BECAS 100%
EMPLEADOS PUBLICOS CON DISCAPACIDAD
Deberá adjuntar nota de la oficina de personal solicitando la beca y adjuntando copia del Certificado de Discapacidad y DNI.
BECAS PARCIALES
ASOCIANDOSE A NUESTRA ENTIDAD
Trámite de asociación
1.- Solicitud:
Enviar un mail a contactoadminpublica@gmail.com informando:
Nombre y Apellido, CUIL, Organismo de pertenencia, condición laboral, localidad, Provincia, y motivo por el cual desea asociarse. En el Asunto del mail poner: “Solicitud de Asociación”
Una vez evaluada su petición por la Comisión Directiva se le responderá el mail enviándole el "Formulario de Asociación" en formato excel.
2.- Abonar las cuotas societarias
El interesado deberá depositar $600 en la cuenta más abajo detallada, (equivalente a 12 cuotas societarias -$50 c/u-)
Por depósito en cajero automático o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Asociación Argentina de Administración Pública (AM)
Banco Credicoop Suc: 440 Catedral
Cuenta Corriente $ Nº: 10737/6
CBU Nº: 1910440955044001073764
CUIT: 30-71009412-4
Si ud desea realizar un transferencia electrónica desde su "home banking" recuerde que debe ingresar en el mismo los datos de nuestra cuenta corriente.
3.- Solicitud Formal de asociación
Enviar un mail a contactoadminpublica@gmail.com adjuntando:
a) El "Formulario de asociación" con sus datos
b) Comprobante scaneado del pago de arancel (formato jpg o pdf).
c) Imprimir el Formulario de asociación, firmarlo y scanearlo
4.- Confirmación
Dentro de los 5 días hábiles de recibida su documentación se le enviará un mail de bienvenida como asociado.
Beneficios
Nuestros asociados gozan de los siguientes beneficios exclusivos:
Acceso a Capacitación:
-2 Cursos de capacitación gratis-Aranceles preferenciales en nuestros cursos de capacitación
-Reducción de aranceles en cursos de capacitación de terceros
Recepción de alertas electrónicas sobre: -Seminarios gratuitos
-Actividades de formación en el Sector Público
-Novedades de Carrera administrativa y empleo público
-Concursos en el sector público
Otros: -Descuentos en honorarios de gestoría, seguros, administración, etc.
-Publicación de artículos académicos en nuestra página web.
Nota. En todos los casos deberá respetarse las disposiciones de la Asociación referente a la modalidad de cada servicio. Se otorga documentación para tramitar créditos de capacitación.
Personas jurídicas: La afiliación de personas jurídicas se hace a través de un convenio con el pago de los aranceles correspondientes.